Social wiBox

EnZona.Com Representante Exclusivo De Social wiBox

EnZona.Com y Social wiBox, dos empresas enmarcadas dentro de la industria tecnológica en Internet, decidieron potenciar su accionar con el fin de brindar más y mejores servicios a la comunidad argentina que impulsa sus negocias a través del uso de la Red. ¿De qué manera? Mediante un acuerdo cuyo principal objetivo se alinea con un valor compartido por ambas firmas: Rentabilizar empresas mediante el uso eficiente del WiFi social y el marketing digital.


Buenos Aires, diciembre de 2019. Social wiBox es una prestigiosa compañía europea, proveedora de una herramienta de social marketing intelligence que permite ganar y fidelizar clientes, combinando la potencia de WiFi, Big Data y Redes Sociales. EnZona.Com, es una firma argentina con más de 20 años de experiencia, reconocida por el desarrollo de sitios Web, soluciones en Internet y marketing digital.

"Es un orgullo para todo el equipo de EnZona.Com que Social wiBox nos elija como representantes exclusivos en la Argentina. Esta nueva experiencia se presenta como un gran desafío, y si bien contamos con todos los recursos para llevarla a cabo con la excelencia que nos caracteriza, para nosotros significa un relanzamiento a nuevos horizontes".

Sergio Marino EnZona.Com

Mediante un convenio realizado entre Sergio Marino, Marketing Director de EnZona.Com y Joan Puig, COO de Social wiBox, la empresa argentina asumirá el cargo de Master Reseller de Social wiBox dentro de su territorio con carácter de exclusividad. A través de la oferta, instalación y soporte de los servicios de WiFi Social en Argentina, EnZona.Com ampliará su alcance empresarial a rubros como restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, hoteles, gimnasios y centros deportivos, centros médicos, medios de transporte, aeropuertos, eventos y conciertos, tiendas de moda, retail y centros comerciales, peluquerías, barberías y centros de estética, así como muchos otros espacios de espera pública. A la vez que Social wiBox extenderá el alcance de sus servicios de excelencia a nuevos horizontes americanos.

Por su parte, Social wiBox afirma haber tomado la decisión correcta a la hora de pensar en EnZona.Com como aliado estratégico.

"Estamos creciendo y el éxito nos exige enfrentar nuevos retos. Sin lugar a duda, EnZona.Com es quien estábamos buscando para esta etapa de expansión".

Joan Puig Social wiBox