Social wiBox

Acuerdo Estratégico Entre EnZona.Com y Trans-TI

EnZona.Com ha comunicado con satisfacción el acuerdo estratégico suscripto con la empresa Trans-TI, mediante el cual incorporará recursos humanos del colectivo TTT, capacitados técnicamente para sumarse al equipo de marketing digital y WiFi social del que ellos disponen en la región.


Buenos Aires, agosto de 2019. Trans-TI brinda un espacio de inclusión en la industria digital. Se trata de una empresa de impacto social que contrata personas del colectivo TTT en Argentina y, luego de hacer un entrenamiento remunerado y riguroso, las incorpora a diferentes equipos de trabajo, ofreciéndoles un puesto estable, formal y en un espacio laboral inclusivo. Por su lado, EnZona.Com es una compañía que se dedica a rentabilizar negocios utilizando la tecnología como una ventaja competitiva. Construye la imagen de sus clientes en Internet, difunde sus negocios en las redes sociales, y los conecta con sus mercados utilizando herramientas de wifi marketing y big data.

Sergio Marino, Marketing Director de EnZona.Com, suscribió un acuerdo estratégico con Vanesa Perelló, Directora de RRHH y Capacitación de Trans-TI, mediante el cual la empresa especializada en soluciones para Internet, marketing digital y WiFi social se compromete en emplear los recursos humanos capacitados en Trans-TI para el desarrollo y delivery de sus servicios digitales.

"El equipo de EnZona.Com está muy entusiasmado con la sinergia identificada en el proyecto de Trans-TI. Estamos completamente alineados con sus intereses y con el impacto social que se pretende lograr. La calidad profesional de sus recursos nos permitirá ampliar nuestro plantel y con ello el alcance de nuestro mercado, aspirando a nuevos horizontes regionales".

Sergio Marino EnZona.Com

En Trans-TI se están dando cursos de capacitación permanentes en marketing digital, recruiting, testing de software y QA, junto a otras especializaciones tecnológicas. El objetivo siempre es incluir en el mercado laboral a una de las comunidades más vulneradas de esta sociedad, el colectivo trans.

"Hemos arribado a este tipo de convenios con otras empresas y esperamos seguir haciéndolo. Confiamos en el gran aporte que podemos hacerle a EnZona.Com, sabemos del valor técnico y el compromiso que producimos en nuestro equipo, que se potencia por la visión incorporada con la diversidad en las empresas".

Vanesa Perelló Trans-TI