fbpx

El valor del WIFI en la transformación digital

Lo que categoriza el mundo de los negocios en la actualidad, es la transformación digital. Adquirir capacidades a partir de la tecnología, para distinguirse y adaptarse a la nueva era, es lo que está propiciando el crecimiento y expansión de las empresas. Esta realidad evidencia cuán relevante es contar con las ventajas de internet para impulsar un proyecto comercial. Para consolidarse en torno a las preferencias del público consumidor, es cuestión de adquirir la herramienta que más aporte al cambio.

La transformación digital es un fenómeno global que vincula todos los aspectos fundamentales que rigen la relación empresa-cliente. Para incluir a tu negocio dentro de esta dinámica, es esencial que identifiques el valor del WIFI en el esquema general. La digitalización efectiva del conjunto de procesos operativos requiere de una herramienta tecnológica que, también, impulse tus estrategias de marketing. En este contexto, el WIFI social se ha convertido en un aliado importante porque aporta conexión segura a internet y las redes sociales.

Descubre el valor del WIFI en la transformación digital de tu negocio

A estas alturas, sabemos que la transformación digital afecta a todos los modelos de negocios, sin excepción. En consecuencia, solo la incorporación de nuevas tecnologías te ayudará a generar oportunidades de crecimiento. Por lo tanto, la integración del WIFI es vital, porque los cambios, en la actualidad, están relacionados con la conectividad. Internet, en una sociedad hiperconectada, tiene un valor comercial imprescindible. A continuación, te ayudamos a descubrir las razones.

La transformación digital te acerca más al cliente

Los clientes de hoy no son los mismos que conociste hace unos pocos años atrás. En la actualidad, ellos pueden observar todas las opciones desde su dispositivo móvil y tienden a decidirse por la que más se adapte a sus expectativas. En este contexto, Socialwibox te ofrece una gran ventaja. Puedes obtener información clave y descubrir lo que quiere el cliente. En consecuencia, lograrás estudiarlo, dimensionar sus necesidades y adquirir la capacidad de personalizar la oferta. También podrás hacer que se sienta valorado e importante. Esto es determinante a la hora de entrar en la órbita de preferencias de los compradores, y mejorar la experiencia del usuario.

El WIFI optimiza la productividad y mejora la logística

En la transformación digital, el WIFI es el elemento clave y un factor diferencial. Esta herramienta es la que hace posible las innovaciones en el área de atención al cliente. Así, la disposición de esta herramienta conlleva a simplificar los procesos y marcar una hoja de ruta en la dinámica de trabajo del empleado. En el seguimiento de posventa, se facilita la implementación de las estrategias de interacción después de la compra. Un ejemplo de ello, son los envíos automatizados vía mail marketing. Asimismo, la generación de encuestas para conocer las sensaciones del consumidor, respecto al producto y servicio.

Socialwibox es tu mejor aliado para lograr la transformación digital que tu negocio necesita. Te ofrece WIFI, Big Data y redes sociales. Adquiere una herramienta segura y rápida, que te ayudará a conocer a tus clientes de manera efectiva. Finalmente, eleva la efectividad de tus campañas de marketing y logra mayor alcance de tu marca. Pedinos tu demo virtual gratuita aquí y conocé de primera mano los beneficios de esta herramienta.

Fuente: SocialWiBox

Noticias Destacadas

Contactanos
Representante en la Argentina de