fbpx

Descubre la mejor manera de rentabilizar el servicio Wifi.

Rentabilizar el Wifi es una de las estrategias de mayor trascendencia para los negocios, en la actualidad. El internet inalámbrico es un factor que determina la preferencia de los clientes, por el valor que tiene el estar conectado en todo momento. Sin embargo, aunque la instalación requiere de una inversión significativa, si se emplea la tecnología adecuada podrás garantizar el retorno deseado en el tiempo previsto.

Si quieres saber cómo rentabilizar el Wifi en tu negocio, lo primero que debes hacer es conocer cuántas herramientas te garantizan internet, redes sociales y Big Data, al mismo tiempo. Además, con cuál puedes obtener información valiosa para actualizar la estrategia de mercado y mejorar la experiencia del cliente. En este sentido, al igual que todos, descubrirás que la herramienta de Wifi Social Marketing de SocialwiBox, es la tecnología apropiada para obtener grandes beneficios en rentabilidad y posicionamiento. A continuación, todos los detalles.

Rentabilizar el Wifi en tu negocio:

Para rentabilizar el Wifi, el servicio debe contribuir a consolidar una relación más cercana con el cliente. Conocer, interactuar y captar son pilares esenciales de la herramienta de Wifi Social Marketing que generan incrementos en las utilidades de las empresas. Una vez instalada esta herramienta, tiene una variedad importante de opciones para alcanzar la rentabilidad deseada. Veamos las maniobras más valiosas.

Optimizando la experiencia de usuario

Los clientes actuales valoran obtener todas las respuestas en un mismo lugar. Con Wifi Social Marketing es posible, ya que te ofrece una página principal de conexión que garantiza que el usuario tenga a la vista tu publicidad. Incluye toda la información sobre el menú, los productos, el detalle de los servicios, las promociones y las ofertas. Puedes optimizarla aún más, asegurándote de que se pueda verificar la disponibilidad de productos, formas de pago y visualizar el estatus de los pedidos. Todo lo que le facilite al usuario el proceso de compra desde el móvil será admitido de forma positiva.

Recolecta datos relevantes para concretar una relación más allá de la conexión

Ofrecer internet inalámbrico en tu negocio, hace posible la recopilación de información clave y significativa. Con Wifi Social Marketing, logras que de las interacciones, las páginas visitadas, reacciones, publicaciones, se conviertan en fuentes de datos relevantes que se concentran y gestionan en la Big Data. Esto hace posible, construir un puente de comunicación más acorde a los ideales y perspectivas personales del cliente. Esta estrategia ayuda a rentabilizar el Wifi, porque está enfocada en promover la fidelización.

Fortalece la reputación online de tu negocio

En la era digital que vivimos, si quieres captar nuevos clientes, necesitas estar conectado. La reputación online es una estrategia vital para rentabilizar el Wifi. Recuerda que todo cliente satisfecho es, con seguridad, una referencia positiva que atraerá a más personas. Aprovecha las oportunidades de comunicación que provee el Wifi Social y construye una dinámica audiovisual con los usuarios, que funcione como contenido para las redes sociales. Etiqueta y solicita reseñas en los sitios de interés: TripAdvisor, Google, etc.

Con nuestro servicio de Social Wifi Marketing obtienes la solución digital más completa y única. Proporciona la tecnología que tu negocio necesita para consolidarse como una referencia importante en su nicho de mercado. Solicita tu router configurado a través de este enlace y experimenta todas las ventajas de estar conectado.

Fuente: Social WiBox

Noticias Destacadas

Contactanos
Representante en la Argentina de