fbpx

La importancia de las reviews para un centro comercial.

Conseguir reviews para un centro comercial esigual de importante que para cualquier otro negocio. No hay que olvidar que, aunque lo forman distintas tiendas independientes, las sensaciones que el cliente tenga mientras se encuentre en el recinto deben ser agradables para que vuelvan. De otro modo, se perdería el negocio.

Por qué hay que conseguir reviews en un centro comercial

Un centro comercial vive de los alquileres que tiene para tiendas, franquicias y otros establecimientos. Mientras que la atención al cliente de cada uno de las tiendas determina si seguirá o no abierta, la experiencia general que el centro comercial ofrece a los clientes es lo que determina si este seguirá o no abierto. Ya sabemos que las opiniones de otros influyen directamente de manera positiva o negativa en nuestras decisiones de compra. Por ello, es de suma importancia que, cuando busquen nuestro centro comercial en la web, este tenga opiniones positivas de quienes ya lo han visitado. Para conseguir esto, es importante que cada centro comercial se enfoque en ofrecer distintos servicios y actividades para toda la familia. Además de las tiendas, suele ser muy eficaz que haya un cine, una sala de juegos, incluso una terraza chill out en la que disfrutar en verano.

Estrategias para lograr las reviews

Mientras que estas ideas pueden crear buenas sensaciones en los clientes, también hay que esforzarse para conseguir las reviews de nuestro centro comercial a través de estrategias. ¿Cómo hacerlo?

Uno de los servicios que más buscan los clientes que acuden a un centro comercial es el wifi gratis. Sin embargo, hace mucho que este tipo de conexiones en las que no se requerían datos están prohibidas. Por ello, se ha convertido en una eficaz herramienta para conseguir reseñas y otros datos útiles de los clientes. Una de las formas en las que se pueden conseguir reviews para el centro comercial, es pidiéndolas directamente a quienes se conecten a tu red. Cuando vayan a salirse de la conexión, les puedes ofrecer alicientes atractivos para que lo hagan. Ya sea entrar en un sorteo, o disfrutar de una promoción o de un descuento la próxima vez que visiten el centro comercial, si dejan una reseña en alguna de las plataformas a las que estás adherido. 

Como los contratos de datos móviles ha mejorado mucho, y ahora podemos tener suficientes gigas en nuestro teléfono, hay muchas personas que no requieren conectarse a una wifi cuando acuden a un centro comercial. Aquí tú puedes jugar también un papel importante con carteles, o incluso anuncios en pantallas, que motiven a los clientes a conectarse a la wifi. ¿Cómo? A cambio de descuentos, regalos, sorpresas o promociones. Puede ser algo sencillo, como un café gratis a ciertas horas del día,o el sorteo de algo sencillo como un estuche de maquillaje o un reloj inteligente. Supone una pequeña inversión que realmente merecerá la pena por todo lo que podrás conseguir. 

Para tener tu social wifi y ganar reviews en tu centro comercial, no dudes en hablar con nosotros para que te hagamos un plan personalizado creado especialmente para ti, tu negocio y tu bolsillo. 

Noticias Destacadas

Contactanos
Representante en la Argentina de